El pozo más alto en la historia de Tinka, nunca antes visto en el Perú, reventó en la ciudad de Huánuco y premió a un solo ganador con la extraordinaria suma de S/. 14 millones 300 mil nuevos soles.
El pozo más alto en la historia de Tinka, nunca antes visto en el Perú, reventó en la ciudad de Huánuco y premió a un solo ganador con la extraordinaria suma de S/. 14 millones 300 mil nuevos soles.
El afortunado, cuyo paradero e identidad aún se desconocen, se convierte así en el ganador número 108 de la lotería líder del país.
Los números que le cambiaron la vida al suertudo tinkero fueron los siguientes: 05 – 15 – 24 – 27 – 37 – 42. El boleto fue adquirido el sábado 04 de junio, en horas de la tarde, en el local de Boticas Arcángel, ubicado en Av. Antonio Raymondi N° 253, distrito de Rupa Rupa, Huánuco.
La suerte se quedó en Huánuco
Tras ocho meses de espera, tiempo en el que la emoción y las expectativas estuvieron al límite entre los peruanos tinkeros, el pozo de Tinka fue a parar nuevamente al interior del país: esta vez le tocó a Huánuco.
Como se recuerda, el pozo anterior de la Tinka, que reventó en octubre del 2010, se fue hasta Pisco, premiando a un grupo de 14 amigos con el pozo acumulado de S/.7 millones 250 mil soles.
Cabe precisar también que el monto de 14 millones 300 mil nuevos soles marca un hito en la historia de Tinka, al superar el pozo récord de 12 millones 500 mil nuevos soles alcanzado en el año 2004, monto que por entonces le cambió la vida a un comerciante limeño.
Al respecto, Sandra Merino, Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Loterías de Intralot de Perú, expresó su satisfacción por la confianza depositada por los miles de peruanos que sueñan con cambiar su vida. Asimismo, destacó que desde su creación, en el año 1994, la Tinka ha repartido más de 437 millones de soles, alcanzando a lo largo de ese tiempo una excelente reputación que la ha llevado a ser considerada como una de las marcas más queridas y emblemáticas del país.
Comparte esta noticia