Rimac Seguros en alianza con la Asociación de Agentes de Aduanas del Perú (AAAP) presentó su seguro Cobercont Plus, diseñado para brindar protección a los agentes de aduana en el alquiler de los contenedores, desde el momento de su movilización para ser estibados e incluso durante su recorrido de entrega. 

“La Asociación de Agentes de Aduana estará en condiciones de ofrecer a sus agremiados este seguro, mediante un sistema de venta remoto, con las facilidades que ello implica”, señaló Mario Potestá, Vicepresidente Ejecutivo de canales indirectos y provincias de Rimac Seguros.

Cobercont Plus brinda protección a contenedores secos, refrigerados y especiales en el ámbito de Lima y Callao; y ofrece  indemnización por pérdida, daño, demoras y la reparación a terceros.

“Este producto favorecerá a los agentes de aduanas y empresas que utilizan permanentemente los contenedores. Estamos convencidos que a través de esta alianza nuestros agremiados se beneficiarán con  el respaldo que ofrece una empresa líder como Rimac Seguros”, indicó Luis Olivares, Presidente de la Asociación de Agentes de Aduanas del Perú.

Como parte de la alianza, se ha puesto a disposición de los agentes de aduanas una herramienta tecnológica (http://www.aaap.org.pe/cobercont.php) en la que tras el registro, se puede emitir y pagar en línea el producto, lo que agiliza las operaciones de los clientes. De igual manera, en esa dirección web se encontrará mayor información del producto.