Foto: Difusi

Comprometidos con los niños, Tiendas por departamento Ripley  inauguró La Casa de Modas Ripley dentro de Divercity, el único parque de diversiones de edu-entretenimiento del Perú.
 
 
En este divertido espacio encontrarán una back stage  con probadores, tocadores y espejos que harán sentir a los niños y niñas como “estrellas” de la moda;  además de un sin fin de accesorios como sombreros, pañuelos, plumas,  carteras y bolsos, blazer y lentes, entre otros. Para poder lucir toda esta transformación creativa y expresar lo aprendido por las instructoras de la casa de moda Ripley, los niños cuentan con una “pasarela” acompaña de un juego de luces  que harán vivir a los niños la fascinante experiencia de ser modelos.
 
En “La Casa de Modas Ripley” los niños no sólo podrán disfrutar la experiencia de vivir la moda,  ser modelos y  aprender a combinar sus vestuarios; también podrán darle valor a su esfuerzo, dejar volar su creatividad, trabajar en equipo y aprender a desenvolverse en público.
 
 
Con esta propuesta, Tiendas por departamento Ripley sigue apostando por sorprender a los niños y contribuir a una sano entretenimiento; además de aportar a nuevas experiencias que contribuyan a la mayor seguridad y  desenvolvimiento de los más pequeños del hogar.