Roche entrega donativo a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer

Fondos recaudados mediante la campaña ¡Hazlo por mí! serán destinados a la prevención de cáncer de mama.
Con el fin de colaborar en la tarea de la detección temprana del cáncer de mama, Roche, hizo entrega de un importante donativo a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. El aporte fue recaudado mediante la campaña "¡Hazlo por mí!", que se realizó durante octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Esta iniciativa buscó sensibilizar a las mujeres de 30 años a más a realizarse un examen preventivo de cáncer de mama y a través de la página www.cancerdemama.pe, colgar sus fotografías y comentar el por qué de su decisión. Por cada imagen subida al sitio web, Roche donó un dólar para contribuir a que personas de escasos recursos puedan tener acceso a una detección temprana.

Roche hizo la entrega del donativo y destacó el compromiso de la empresa en este tipo de iniciativas.

Siendo el cáncer una enfermedad que diagnosticada a tiempo se puede curar, es que promueve la realización de exámenes preventivos. 

Por su parte, el presidente de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, saludó la iniciativa de Roche y agradeció la importante contribución que ayudará a que mujeres de escasos recursos tengan acceso a un examen preventivo.