Ron Cabo Blanco, producto de Destilerías Unidas, cambia de imagen y lanza al mercado tres presentaciones totalmente nuevas: Dorado, Platino y Limón, las cuales brindarán al mercado peruano no solo un producto de primerísima calidad a un insuperable precio, sino además un concepto de marca diferente, en donde el espíritu de los jóvenes de esta generación se fusiona con la auténtica personalidad de Ron Cabo Blanco, dando origen a su slogan "Desafíate sin límites".
Esta nueva propuesta se da no solo en imagen, sino también en su formulación. Para ello, se han utilizado rones añejados en barricas de Roble Americano Select A, empleadas para producir malta para Whisky, que dan como resultado un armonioso balance de aromas frutados, delicado y cálido aroma a fino roble; características únicas de la nueva línea de Ron Cabo Blanco.
Este importante cambio, se observa en conjunto en todos los elementos del producto, envase, tapas y etiquetas, que conjugan perfectamente con su nuevo logo, el cual ha sido trabajado especialmente para esta presentación. Esto como un gran esfuerzo por brindar al mercado un producto espectacular, donde el principal ganador sea el consumidor.
Al respecto la Brand Manager de Ron Cabo Blanco, Sandra Saavedra, manifestó que el producto pretende identificarse con los jóvenes de la nueva generación, la generación Cabo Blanco. "Estamos convencidos de que Ron Cabo Blanco romperá esquemas entre todos los jóvenes, no solo por su calidad, si no también por su insuperable precio", manifestó.
De esta manera, Ron Cabo Blanco también se desafía sin límites, para ofrecer un producto con carácter y personalidad, con la finalidad de superar las expectativas de los consumidores más exigentes.