Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Ron Cabo Blanco presenta nueva imagen: Dorado, Platino y Limón

Esta nueva propuesta se da no solo en imagen, sino también en su formulación.

 

Ron Cabo Blanco, producto de Destilerías Unidas, cambia de imagen y lanza al mercado tres presentaciones totalmente nuevas: Dorado, Platino y Limón, las cuales brindarán al mercado peruano no solo un producto de primerísima calidad a un insuperable precio, sino además un concepto de marca diferente, en donde el espíritu de los jóvenes de esta generación se fusiona con la auténtica personalidad de Ron Cabo Blanco, dando origen a su slogan "Desafíate sin límites".

 

Esta nueva propuesta se da no solo en imagen, sino también en su  formulación. Para ello, se han utilizado rones añejados en barricas de Roble Americano Select A, empleadas para producir malta para Whisky, que dan como resultado un armonioso balance de aromas frutados, delicado y cálido aroma a fino roble; características únicas de la nueva línea de Ron Cabo Blanco.

 

Este importante cambio, se observa en conjunto en todos los elementos del producto, envase, tapas y etiquetas, que conjugan perfectamente con su nuevo logo, el cual ha sido trabajado especialmente para esta presentación. Esto como un gran esfuerzo por brindar al mercado un producto espectacular, donde el principal ganador sea el consumidor.

 

Al respecto la Brand Manager de Ron Cabo Blanco, Sandra Saavedra, manifestó que el producto pretende identificarse con los jóvenes de la nueva generación, la generación Cabo Blanco. "Estamos convencidos de que Ron Cabo Blanco romperá esquemas entre todos los jóvenes, no solo por su calidad, si no también por su insuperable precio", manifestó.

 

De esta manera, Ron Cabo Blanco también se desafía sin límites, para ofrecer un producto con carácter y personalidad, con la finalidad  de superar las expectativas de los consumidores más exigentes.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA