Sabor y Sazón en Sheraton Lima

Sheraton Lima Hotel & Convention Center, desde siempre deleitando y sorprendiendo a cada uno de sus huéspedes y clientes con el sabor y sazón de cada uno de sus platos.
Foto: Difusi

Sheraton Lima Hotel & Convention Center, desde siempre deleitando y sorprendiendo a cada uno de sus huéspedes y clientes con el sabor y sazón de cada uno de sus platos, servidos en sus muy reconocidos restaurantes La Cúpula y Las Palmeras a cargo del Chef Ejecutivo José Montes quien acompañado de su excelente y profesional staff, han logrado posicionarse como templos de la gastronomía, gracias a sus deliciosos y variados platos de comida peruana e internacional que hacen deleitar a los paladares más exigentes.

El Chef José Montes con gran experiencia ha presentado festivales gastronómicos de nuestro país en diversas partes del mundo, tales como China, Italia, Marruecos, España, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Argentina, Chile y Ecuador, donde dio a conocer lo mejor de nuestra cultura y gastronomía.

Diariamente de 06:00 a 10:30 de la mañana en el restaurante Las Palmeras, podrá disfrutar de su desayuno, reconocido por ser uno de los más completos de nuestra ciudad. Se ofrecen diferentes secciones para todos los gustos, tales como la del desayuno criollo, donde puede encontrar deliciosos chicharrones, lomito saltado, tamalitos, caldo de gallina, entre otros. Si prefiere un desayuno japonés, torigayu, misoshiro, tamagoyaki, pescado al vapor o tal vez un desayuno bajo en calorías donde encontrará frutas de la estación, cereales, diferentes tipos de yogures, leche de soya, mermeladas dietéticas, jugos, etc. Igualmente encontrará distintas clases de panes recién salidos del horno, gran variedad de quesos, embutidos, huevos y omelettes a su elección y preparados al momento.

En el restaurante La Cúpula se ofrece una interesante, novedosa y creativa carta de comida nacional e internacional.  Entre las delicias que el comensal puede escoger, podemos mencionar:  un delicioso y jugoso lomo saltado, sabanita a la limeña, corvina en salsa de chupe, lomo al carbón, filete de atún de cola amarilla, magret de pato, o tal vez optar por un  Rodizio de carnes y mariscos cocinados a la parrilla y presentados en espadas a la mesa, el cual viene acompañado de un delicioso y variado salad bar, en el cual encontrará sushis, ceviches, carpachos, ensaladas, embutidos, frejoles, locro, pastel de papas, entre otros. 

Cada viernes a las 21:00 horas se presenta en el restaurante Las Palmeras, el maravilloso espectáculo de “Colores y Sabores del Perú” el cual consta de interpretaciones de la costa sierra y selva, tales como la marinera limeña, marinera norteña, tondero, festejos, cuadros criollos, estampas costumbristas,  huaynos, diablada, entre otros.  Es hora y media de impecable presentación, donde los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos. Todo esto acompañado de un exquisito buffet de comida peruana, todo esto con un servicio de la más alta calidad que solo Sheraton Lima sabe brindar.