Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Samsung auspicia Campeonato Mundial de Surf Profesional en San Bartolo

El Perú se prepara para uno de los más importantes certámenes deportivos de los últimos tiempos

 

Participantes nacionales en el Campeonato Internacional de Surf

En esta oportunidad, la cálida playa de San Bartolo será  escenario  del  Campeonato Mundial de Surf  Profesional de Hombres WQS  y  el Campeonato Mundial Profesional de Mujeres WQS Movistar Pro 2009, que se realizará del 23 de enero al 01 de febrero y que tendrá a  los mejores exponentes del Surf peruano, latinoamericano y mundial. Samsung Electronics, comprometido con el deporte nacional, decidió apoyar esta iniciativa patrocinando el evento.

El importante encuentro incluirá dos categorías: el Profesional de Hombres WQS, a desarrollarse los días 23, 24 y 25 de enero próximos y el Campeonato de Mujeres que se realizará  del 31 de enero al 1 de febrero.

El equipo que con gran orgullo representará al Perú en el Campeonato y que promete vencer las impetuosas olas de San Bartolo, estará conformado por reconocidas estrellas del Surf como: Sebastián Alarcón, Gabriel Villarán, Piero Deluchi, Javier Swayne, Gustavo Swayne, Valeria Solé, Analí Gómez, Brissa Málaga, Alexia Jerí y Sofía Mulanovich, verdaderos campeones y exponentes del llamado "Deporte de los Reyes".

A nivel mundial ya han confirmado su presencia en tan importante evento de talla mundial destacados deportistas, representantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México,  Puerto Rico, USA y Hawai.

Como se sabe, las playas del Sur se encuentran entre las preferidas para los más expertos tablistas, debido a que recibe como en muchas playas de nuestro país, oleajes intensos durante todo el año. El mar peruano, por su naturaleza posee olas de distintas características para la práctica del Surf, olas grandes, chicas, tubulares, campanas y las de largo recorrido, que hacen de nuestras costas, las más favorables para esta cada vez  más creciente disciplina deportiva.

El campeonato mundial de Surf,  patrocinado por Samsung, en su primera etapa, repartirá durante las series de clasificación, un total de 37 mil 500 dólares en premios. El evento está  respaldado por la Asociación de Surfistas Profesionales y  apoyado por la Asociación Latinoamericana de Surf.

Samsung Night Session

Como muestra de la destreza y la experiencia volcada en las olas, los mejores exponentes de la Tabla Peruana harán una demostración en el evento denominado  "Samsung Nigth Session", a realizarse el sábado 24 de enero  a las 8 de la noche en San Bartolo. Samsung regalará mil quinientos dólares como premio a  la mejor maniobra. En el evento habrá también un desfile de bikinis y fuegos artificiales para deleite de asistentes y participantes.

 

Samsung Electronics, apoyando el deporte nacional, invita a la población a alentar a nuestro equipo ganador en San Bartolo, quienes a partir del 23 de enero, dejarán muy en alto el nombre de nuestro país, haciendo gala de su insuperable destreza, surcando ¡las olas del triunfo!


Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA