Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

San Luis cumple 60 años y estrena presentación amigable para el ambiente

Agua líder en el mercado peruano reducirá gramaje de su botella de 22 a 15 en su nueva presentación de 625ml.

San Luis, bebida líder en el mercado de agua peruano, lanzó su nueva presentación EcoFlex, la cual muestra una innovadora reducción de 28.6% en la cantidad de gramaje de la botella, es decir, posee mucho menos plástico en su composición convirtiéndola en más amigable con el ambiente. Esto en el marco de la celebración de sus 60 años llevando el agua más pura a nuestras mesas.

Este lanzamiento viene sumado de la campaña “Dale la Vuelta”, ya que la nueva botella permite ser estrujada fácilmente hasta ocupar un espacio casi mínimo con un simple cruce de manos, contribuyendo de esta manera a aminorar el trabajo de reciclaje.

Asimismo, el menor gramaje en la composición de la nueva EcoFlex de San Luis permite el ahorro de 1200 toneladas de resina en producción de botellas al año.

“San Luis es sinónimo de pureza y no encontramos mejor forma de celebrar nuestros 60 años de historia lanzando un presentación que simboliza nuestra preocupación y compromiso por el cuidado del medio ambiente como EcoFlex. Pruebas realizadas a nivel global nos permiten afirmar  la importancia de este proyecto al aligerar el gramaje plástico de las botellas y contribuir con el cuidado del medio ambiente”, afirmó Lizandra Freitas, directora de Marketing de Coca-Cola.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA