Relación comercial con mayorista mundial aumentará crecimiento proyectado por la empresa de sazonadores peruanos para este año.
Cimentándose no sólo en el mercado de Lima sino con miras a traspasar aún más las fronteras, la empresa huancaína Sazón Lopesa confirmó el inicio de sus relaciones comerciales con Makro Supermayorista, líder en venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios de primera necesidad. Esta fase augura un crecimiento aún mayor que el proyectado para el 2009, informó Richard López, gerente general de la empresa nacional.
Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV Holding N.V. Grupo Holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia y Sur América en Argentina, Brasil, Colombia Perú y Venezuela. Su oferta está dirigida a clientes profesionales (comerciantes) y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios. Su primera tienda será inaugurada prontamente en el distrito de Independencia en el C.C. Plaza Norte. La cadena inició contactos con Sazón Lopesa hace dos meses, llegando a buen acuerdo para distribuir ocho condimentos de la empresa peruana: Ají Panca sin Picante, Tuco, Ají Amarillo, Comino con Pimienta, Orégano, Pimienta, Palillo y Comino.
"Se contactaron con nosotros, pactando varias reuniones y analizando varios factores para participar como proveedores. Finalmente, firmamos los contratos y ya somos proveedores en nuestra línea. Como son súper mayoristas, trabajamos la línea de productos para bodegas y mercados. Hemos recibido la orden de compra y estamos atendiéndola. Estamos listos a empezar el trabajo ahora que inauguran su primera tienda en Independencia y en las próximas que inauguren a futuro", señaló Richard López, acotando que "esta es una muestra que los sazonadores peruanos están al nivel de cualquier cadena mundial".
Sazón Lopesa es una empresa peruana fundada hace treinta años en el departamento de Junín, específicamente Huancayo, dedicada desde sus inicios a la industrialización y comercialización de sazonadores naturales en el rubro de sazonadores y condimentos. Con un crecimiento consolidado en la región Centro y presencia en el resto del mercado nacional, apunta a ser líder no solamente en el Perú sino en el mercado latinoamericano.
Comparte esta noticia