Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Se inicia la construcción de la nueva Clínica San Felipe

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Equipos de última generación y la más avanzada infraestructura representarán el nuevo referente en servicios médicos privados del país.

Con una inversión cercana a los US$25 millones, la Clínica San Felipe ampliará su sede central con la construcción de un nuevo complejo hospitalario adyacente a su tradicional local en el distrito de Jesús María.

El plan de expansión incluye la remodelación de la infraestructura actual del centro hospitalario y la ampliación de sus instalaciones, para disponer de más de 22 mil m2 destinados a intervenciones quirúrgicas de alta complejidad y a una nueva zona de hospitalización con los últimos estándares a nivel mundial.

Tras concretarse una alianza estratégica entre la multinacional Banmédica y los hermanos Carlos y Eduardo Roe, y luego de varios meses de trabajo en el proyecto, se obtuvieron las licencias municipales correspondientes y se dio inicio a la ejecución de las obras, lo cual significará que la reconocida clínica limeña se convierta en la empresa líder del sector Salud en Perú.

Al respecto, el Dr. Carlos Roe, Presidente de Directorio de Clínica San Felipe, indicó que “el objetivo principal es responder a las necesidades de nuestros pacientes y profesionales médicos, quienes contarán con los mejores equipos e infraestructura del momento. La nueva Clínica San Felipe será el nuevo referente en lo que a calidad médica, tecnología de punta e infraestructura clínica se refiere en el Perú y estamos enormemente satisfechos de haber iniciado esta nueva etapa a la que invitamos a todos a compartir”.

El proyecto incluye la remodelación y re-equipamiento de parte del edificio actual, la creación del más moderno Servicio de Imágenes a nivel privado del país y la ampliación del Servicio de Emergencia entre otros.

De esta forma, la nueva Clínica San Felipe contará con una capacidad de más de 120 camas, nuevas unidades de pacientes críticos e intermedios y el más completo centro quirúrgico especializado del país. A lo anterior se suma la dedicación exclusiva de un piso completo de más de 1.500 m2 a los cuidados gineco obstétricos a través de 19 suites y la más completa y equipada unidad de neonatología.

Con el fin de soportar la nueva actividad, mantener su tradicional alto estándar de calidad y entregar un servicio personalizado a sus pacientes, Clínica San Felipe construirá una nueva Central de Esterilización y un nuevo Laboratorio Clínico, además de amplias cafeterías, salas de espera y más de 200 estacionamientos en seis pisos subterráneos a disposición de sus pacientes y médicos en general.

Las labores de la nueva edificación hospitalaria se iniciaron a principios de octubre y se estima concluirán en el primer trimestre del 2012.


Acerca de la Clínica San Felipe

El Dr. Carlos Roe añade “Fundada hace 52 años por 12 médicos amigos,  la Clínica San Felipe se ha situado a la vanguardia de las clínicas privadas del país gracias al excepcional nivel de sus médicos, al excelente grupo de enfermeras y al compromiso del personal administrativo y de sus accionistas. Con esta nueva infraestructura y tecnología de última generación nuestros pacientes tendrán una clínica del primer mundo”.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA