La destacada modelo Edith Tapia, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, se convirtió en la imagen de esta iniciativa.
Con la finalidad de apoyar la labor que Aldeas Infantiles SOS Perú realiza a favor de la niñez menos favorecida de nuestro país, Swissôtel Lima llevará a cabo desde hoy 16 al 22 de agosto la "Semana de la dulzura". Durante esta semana, el público en general podrá adquirir las tradicionales trufas de chocolate en cualquier ambiente del hotel (restaurantes, recepción y Gourmet Deli). Así, Swissôtel Lima destinará el 10% de la venta de cada 100 gramos de este delicioso producto a apoyar a los programas de Aldeas Infantiles SOS Perú, institución que acoge a miles de niños y niñas del Perú en situación de orfandad y abandono.
La destacada modelo Edith Tapia, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, se convirtió en la imagen de esta iniciativa.
"Es un honor colaborar con esta noble causa. La labor que desempeña Aldeas Infantiles SOS es digna de imitar y apoyar ya que no sólo brinda los requerimientos básicos en la crianza de un niño (educación, alimentación, salud), si no que lo hace en el marco de una verdadera familia compuesta por una madre y hermanos, eso es sumamente importante para el desarrollo emocional de todo ser humano.", señaló Tapia.
Por su parte, Iván Hoyle, Director de Alimentos y Bebidas de Swissôtel Lima, señaló que este es el quinto año consecutivo que llevan a cabo la "Semana de la Dulzura" y que desde 1999, Swissôtel Lima está comprometido y fusionado con el trabajo de Aldeas Infantiles SOS Perú, promocionando la organización entre sus clientes, colaboradores y amigos. De igual forma, el apoyo se ve reflejado en la colocación de ánforas para recaudación de vueltos y brindando la oportunidad de inserción laboral y prácticas a los jóvenes que deciden realizar actividades relacionadas al ramo hotelero.
Sobre Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS Perú es una organización social sin fines de lucro de origen austriaco, con 60 años de existencia a nivel mundial.
En el Perú trabaja hace 35 años. Son 1291 niñas y niños en estado de abandono u orfandad que han sido acogidos en las 11 Aldeas SOS a nivel nacional y más de 8001 han sido prevenidos de ser abandonados, mediante el fortalecimiento de sus familias. Actualmente, 800 jóvenes egresados de Aldeas Infantiles SOS Perú son miembros activos de la sociedad.
Comparte esta noticia