Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Shell incluye visor para medir el nivel

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Innovación permitirá a usuarios controlar mejor el consumo de su lubricante

Manteniendo su política de constante renovación, Shell realiza desde enero una serie de cambios en sus productos, en el mercado peruano, para brindar aún más beneficios a su público consumidor.

Uno de ellos es la inclusión de un útil visor que permitirá ver fácilmente el nivel del lubricante. Esta innovación en el empaque se aprecia en las botellas de 1 litro y 4 litros de los lubricantes Shell, iniciándose el proceso con Helix HX5 y Rimula R3X, pero luego seguirá paulatinamente con el resto de productos de su portafolio.

Este visor se ubica en el ala lateral derecha de las botellas. Con él, se logra un mayor control en el consumo de su lubricante, visualizando su consumo.

Este cambio es parte de una serie de novedades que integran la constante propuesta de valor Shell: contar con un portafolio de productos completo y de calidad.

Esta política de cambios para el verano 2010, en el mercado a nivel nacional, apunta a ofrecer los mismos productos, pero en una mejor presentación.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA