Spa Vida es una nueva e innovadora propuesta hecha en el distrito de Los Olivos, por la empresaria Ada Guillén, a la cada vez más pujante comunidad de Lima Norte. Un lugar diseñado especialmente para ofrecer comodidad y servicios que no tienen nada que envidiar a los Spa de Latinoamérica.

Es un espacio full aire acondicionado donde se puede purificar el cuerpo y el espíritu brindando tratamientos en estética, bienestar y la salud. Ofrecemos servicios de Ozonoterapia, Bar de Oxígeno, Masoterapia, Masaje Shiatsu, Holístico, Reflexología y Reiki. Hay paquetes de Novias que incluyen diferentes tipos de Combos de servicio.

Bar de Oxígeno:

El Bar de Oxigeno, que es el tratamiento complementario a la Ozonoterapia, es un dispositivo que concentra el oxigeno del aire y lo administra al organismo a través de dos cánulas nasales. El procedimiento eleva el sistema inmunológico, es relajante, revitalizante y contribuye a mejorar la digestión y el metabolismo celular. Todas estas prácticas supervisadas por un staff profesional y técnico especializado en el extranjero y de amplia experiencia.

Ozonoterapia:

La Ozonoterapia es un tratamiento médico especializado que mejora la calidad de vida. Actúa como antioxidante, regenerador, antiinflamatorio y germicida, elevando el nivel del sistema inmunológico, reactivando las células, retardando el envejecimiento y tonificando la piel. Es especialmente utilizado en pacientes con Pie Diabético, Asma Bronquial rebelde, Demencia Senil y Hernia Discal. No produce efectos secundarios, pudiendo ser utilizados por personas de toda edad.

"Nuestro objetivo es contribuir a que encuentres la armonía perfecta entre el cuerpo y la mente, la belleza corporal y espiritual", dice la empresaria Ana Guillén.

Los lunes a partir de las 3 de la tarde, la reconocida Coty Zapata atiende consultas gratuitas a las personas que se atienden. El local está ubicado en Av. Las Palmeras 4187 Urb. Micaela Bastidas ( A 2 cdas. de Telefónica) en Los Olivos. Teléfono para citas: 5228201. www.spavida.pe