Marcas coreanas representan más del 25% del mercado peruano siendo SsangYong una de las de mayor crecimiento. Estratégica ubicación (avenida Javier Prado, frente a la U. de Lima) ha permitido estar más cerca de sus clientes.
SsangYong, empresa coreana especialista en camionetas SUV y Pick Up, abrió su sexto concesionario en Lima debido al comportamiento positivo de la marca, que ha empezado un ascenso en las ventas muy por encima del crecimiento del mercado, gracias a la preferencia de los consumidores peruanos.
La inversión realizada en este nuevo concesionario asciende a más de US$ 2 millones y brindará un servicio especializado de venta de los vehículos SsangYong (SUV’s y Pick Up) con precios muy competitivos, además de ofrecer servicio de mantenimiento con profesionales mecánicos de amplia experiencia académica y práctica en mecánica automotriz y especializados en la marca SsangYong.
“Con este sexto concesionario, SsangYong Perú estima crecer más del 50% con respecto al año anterior, lo cual es superior al crecimiento en ventas del mercado peruano y del resto de la región”, comentó Alberto Arribas, gerente general de TurboHaus.
TurboHaus es el nombre del nuevo concesionario, que atendiendo a las necesidades de sus clientes, se ubica en una de las más transitadas zonas de Lima: avenida Javier Prado 4645 en la urbanización Camacho, frente a la Universidad de Lima. SsangYong cuenta con concesionarios exclusivos en los distritos de La Molina, Bellavista, Independencia y Surquillo.
Los modelos
El concesionario exhibirá toda la línea de SsangYong: Actyon, Actyon Sport (pick up), Stavic, Kyron, Rexton y Korando. La expectativa se centra principalmente en los dos modelos lanzados este año: Korando y Actyon Sports.
“Por ejemplo, la Pick Up ACTYON SPORT en Chile está dentro de las tres Pick Up más vendidas del mercado, lo cual estamos seguros que pasará en Perú”, afirmó Arribas.
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