Sumaq Machu Picchu Hotel recibe 'Premio a la Calidad' en la ITB

El tour operador alemán Studiosus otorgó a Sumaq Machu Picchu Hotel esta distinción, por la calidad de sus servios, entre los que destaca su ubicación y su oferta gastronómica.
Foto: Difusi
En el marco de la clausura de la feria internacional ITB, en Berlín, que congrega a las más  importantes agencias y hoteles del mundo, el  prestigioso tour operador alemán Studiosus otorgó a Sumaq Machu Picchu Hotel el Studiosus Awards of Quality 2009, por la calidad de sus servios de alojamiento, entre los que destaca su ubicación y su oferta  gastronómica.

Studiosus Awards of Quality 2009 es el resultado de la alta calificación que el hotel de Machu Picchu  recibió de los clientes del tour operador que trabaja con más de 1800 hoteles alrededor del mundo. Con este valioso premio, Sumaq se ubica entre sus 50 mejores hoteles, gracias al 99.3% de satisfacción en las encuestas  realizadas.

La calificación de Sumaq obedece  a los altos puntajes en los indicadores de ubicación, comidas, atmósfera, confort, seguridad, limpieza y protección del medio ambiente. El director gerente de Sumaq, Aníbal Clavijo Begazo, recibió el reconocimiento a sus operaciones de la mano de Heidi Thalmeier representante de Studiosus.

 "Es un gran logro recibir  este premio tan importante  y que nos motiva a seguir creciendo y entregando lo mejor de este valor agregado que es el  servicio personalizado" acotó Aníbal Clavijo.