Buscar

Talleres motivan creatividad a jóvenes postulantes a UCAL

En marzo los jóvenes talentosos tendrán nuevas oportunidades para conocer más de cerca la metodología UCAL.

De manera dinámica y lúdica, los orientadores de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, UCAL, del Grupo Toulouse, fomentan la creatividad entre los jóvenes participantes de los talleres, para que de manera espontánea descubran su vocación profesional y se integren progresivamente a la metodología creativa de la universidad.

Luego de recibir una charla donde se les informa acerca de las carreras y menciones que reciben al final de las mismas, los jóvenes son conducidos a los ambientes donde desarrollan su creatividad interactuando en equipos, siempre bajo la atenta supervisión y dirección de los orientadores, quienes le facilitan los trabajos que se les sugiere.

En marzo los jóvenes talentosos tendrán nuevas oportunidades para conocer más de cerca la metodología UCAL. El día 9 se desarrollará el taller de arquitectura de interiores, ideahaus! El día 10, el de diseño gráfico publicitario, designlab®. Mientras que el de la carrera de comunicaciones, brainzooming!, se efectuará el día 11. Cualquier informe en Av. Primavera 970, Chacarilla, Surco (Telf.: 622 2222 ó mail: informes@ucal.edu.pe).

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA