Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Tottus inaugura hipermercado en La Molina con inversión de US$7.8 millones

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Nueva tienda se ubica en la cuadra 7 de avenida La Fontana. Cuenta con 7,100 m2 en Área Construida y 3,700 m2 en Sala de Ventas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continuando con su plan de expansión en todo el país, Tottus inauguró hoy un moderno hipermercado, ubicado en el distrito de La Molina y que se une a los 18 locales ya existentes en Lima y provincias.

El nuevo local demandó una inversión aproximada de US$7.8 millones. La apertura de este nuevo hipermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para el distrito.

El Hipermercado Tottus La Fontana se convierte en el décimo noveno establecimiento comercial de la cadena, con 3,700 m2 de área de ventas, entre las áreas de alimentación, electro, hogar, bazar, menaje, textil, entre otras.

La construcción del mismo genero 380 puestos de trabajo y prevé crear 270 desde el inicio de sus operaciones.

Durante la ceremonia de inauguración el Gerente General de Hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa, reveló los alcances de la nueva inversión.

"Continuamos la etapa de expansión, en la que no sólo creceremos en número de locales, sino también en formatos y en ciudades. Hoy nos enorgullece formar parte del desarrollo económico de La Molina. Esta nueva tienda nos permitirá seguir ingresando a nuevas zonas y mantenernos cerca de la gente", señaló Juan Fernando Correa.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA