Buscar

Unilever lanzó a lo grande su nuevo portafolio de productos Sedal

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se trata de una de las marcas más importantes de Unilever que se reinventa para crecer

La marca, presente en más de 80 países, siempre ha estado a la vanguardia de las tendencias del mercado, y esta vez no es la excepción, Sedal evoluciona para seguir mejorando y respondiendo a las exigencias del consumidor peruano.  

Sedal cambió y hoy  reúne a 7 de los mejores expertos en cabello del mundo para co-crear formulas de avanzada, con variedades especificas para cada tipo de cabello.

El pasado viernes 5 de marzo, la transnacional Unilever comunicó en el Perú, la renovación de su portafolio de productos de la marca Sedal.  

Su fuerza de ventas, así como los principales clientes y socios comerciales, se unieron a los Gerentes de la compañía para celebrar juntos este gran lanzamiento y compartir las  novedades que trae la marca para este 2010.  

Los asistentes compartieron momentos increíbles junto a la marca y fueron testigos del inicio de una nueva etapa para el cuidado del cabello.  

Para culminar la noche, Sedal  sorprendió  una vez más, con un desfile de infarto, que contó con la participación de algunas de las mejores modelos del medio.

Al finalizar el evento, solo quedaba la emoción de una noche llena de sorpresas y los gritos de triunfo que hacían temblar el recinto: Sedal, Sedal, Sedal.  

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA