Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

USE premió a jóvenes a través de concurso de foto y video

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Basado en las experiencias vividas en el Programa "Work and Travel" U.S.E. encontró a los tres ganadores en la categoría mejor video, foto y serie de foto.

Universal Student Exchange (U.S.E) comprometido con el desarrollo de los programas de intercambio cultural de miles de jóvenes organizó el Concurso de fotos y video 09/10 www.workuse.com/concurso y premió a las tres mejores propuestas entre cientos de participantes.

La elección en la primera etapa se hizo online a través de votos para posteriormente un jurado calificador seleccionara a los mejores por cada categoría.

En la Categoría Video, el premio de 650 dólares se lo llevó, Natali Mayorga Tokumaru, estudiante de de la Universidad de Lima trabajó durante sus vacaciones de verano en el Resort Mountain Creek en New Jersey y pudo captar las mejores tomas de su experiencia junto a otros chicos de diferentes países del mundo.

En la Categoría serie de fotos, se hizo acreedor de los 350 dólares la serie de Diego García Bedón estudiante de la Universidad UPC quien trabajó en el Deer Valley de Park City, Utah.

Para finalizar con broche de oro, la mejor Foto USE fue la enviada Ximena Bedoya Valdivia estudiante de la Universidad PUCP quien viajó a través de los Programas Work and Travel de USE al Centro de esparcimiento Mount Hood de Oregon ganando 400 dólares americanos.

U.S.E. es una empresa peruana, líder en Latinoamérica, que cuenta con seis oficinas en Argentina, Chile y Perú, además de tener representantes en Brasil y Ecuador, en provincias como Arequipa y Trujillo.

Tiene el respaldo de organizaciones válidamente reconocidas por el gobierno estadounidense, que le permitieron enviar a más de 16,000 jóvenes a los Estados Unidos desde 1999.

Para más información puedes visitar la página web www.workuse.com o acercarte a las oficinas de USE.

No pierdas la oportunidad de ¡Vivir la experiencia de trabajar en Estados Unidos y gozar de la independencia y autonomía que te da el trabajo fuera del núcleo familiar!

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA