Esta modalidad comercial virtual permite a los usuarios comprar con comodidad desde cualquier parte del mundo sus tickets con diversas modalidades de pago que permiten.
Inca Rail, la empresa de servicio ferroviario que cubre la ruta Ollantaytambo- Machu Picchu, ha renovado su oferta comercial con la implementación de venta de boletos vía su página web. El nuevo portal presenta un diseño mucho más atractivo y vistoso, además de información detallada acerca de tiempos de recorrido, estado del clima, condiciones de la vía, entre otros temas.
Esta modalidad comercial virtual permite a los usuarios comprar con comodidad desde cualquier parte del mundo sus tickets con diversas modalidades de pago que permiten, además, la posibilidad de elegir su asiento mediante el “Check in”. Igualmente se puede acceder a promociones y tips del viajero en tan solo un click.
Adicionalmente a la información sobre horarios y detalle de los tres servicios que ofrece Inca Rail: Ejecutivo, Primera Clase y Presidencial, los pasajeros podrán acceder a información de la empresa y a publicaciones en prensa, con lo que conocerán las últimas noticias de la empresa. El portal también incluye una hermosa galería fotográfica de Machu Picchu.
Con esta nueva herramienta en su estrategia comercial, la empresa reitera su compromiso de brindar el mejor servicio en un viaje místico para descubrir las maravillas de Machu Picchu.
La empresa cuenta con seis autovagones, dos de primera clase y cuatro en el servicio ejecutivo, con una capacidad total de 250 pasajeros, lo que nos permite transportar un total de 1500 personas diariamente.
El ingreso de Inca Rail desde el año 2009 ha traído importantes beneficios al turismo nacional, en la medida que la entrada de un nuevo operar en la ruta ha permitido que los pasajeros cuenten con mayores opciones para viajar hacia la ciudadela inca.
Inca Rail ha puesto a prueba la capacidad del Grupo Crosland para dar vida a un nuevo negocio, complejo de por sí, pero que está probando que va a tener un gran futuro y va a ser un valioso aporte para el turismo en el Perú y por tanto, es valorado y apreciado por toda la comunidad.
Comparte esta noticia