50 sombras de Grey: Directora admite que necesita un descanso

La directora explicó que realizar la película, cuyo estreno está previsto para mediados de febrero, le ha "pasado factura".
AFP

La directora británica Sam Taylor-Johnson, responsable de la adaptación al cine de la exitosa novela erótica de E.L. James "50 sombras de Grey", admite en el último número de la revista "Red" que necesita "un descanso" después de haber visto su película "más de mil veces".

La directora explicó en una entrevista al semanario británico que realizar esa película, cuyo estreno está previsto para mediados de febrero, le ha "pasado factura" y que después de verla tantas veces está "perdiendo la cabeza".

Taylor-Johnson, que también es actriz y artista contemporánea, admitió que cuando se embarcó en este proyecto fue como subirse a "un tren bala en el que las puertas se cerraron y no podía bajar".

"La velocidad que cogió ese tren desde el momento en el que salí de la primera reunión del filme fue increíble. Ahora tengo que bajarme, respirar y pensar en otra cosa", dijo la cineasta.

"No quiero hacer nada. Ahora mismo me siento muy exprimida y necesito encontrar nuevos ladrillos para construir otro edificio de nuevo. No creo que pudiera componer una imagen en este momento", dijo Taylor-Johnson.