Facebook: Niall Horan

Por segunda vez en apenas tres meses, Niall Horan volvió a sufrir un ataque de claustrofobia al quedarse encerrado en un ascensor.

“Niall entró en el ascensor con sus miembros de seguridad y más gente, y de repente el ascensor se quedó atascado durante cinco minutos. Se asustó tanto que un chico intentó grabarlo, y Niall tuvo que pedirle a uno de sus guardaespaldas que se dirigiera a esa persona para que borrara el video”, reveló una fuente.

Además de tener que enfrentarse a uno de sus mayores miedos, el rubio de One Direction también sufrió el robo de sus muletas durante el incidente. Todavía no se ha recuperado de la operación de rodilla a la que se sometió el pasado enero, aunque más tarde las encontró en la recepción del local.

Desde que protagonizara un episodio idéntico el pasado diciembre en un hotel de Milán en Italia, Niall ha recurrido a varios libros de autoayuda para combatir su trastorno y prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

Niall está decidido a superar su problema de una vez por todas. Por eso está estudiando las bases de la psicología y se está leyendo tres libros cada semana para saber reaccionar ante la claustrofobia y los ataques de pánico. La verdad es que se lo está tomando muy en serio y está mejorando muchísimo”, explicó la misma fuente.