El actor precisó que ´nosotros nos queremos mucho´ y que ´nos estamos apoyando´, luego de anunciar su divorcio tras cinco años de matrimonio.
El actor Aarón Díaz precisó que no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tras anunciar su separación de Kate del Castillo, tras cinco años de matrimonio.
“Nosotros nos queremos mucho. Como dijimos en el comunicado, nos estamos apoyando mucho, por lo tanto es más fácil de esa manera”, indicó según publica People.
El también cantante agradeció a la familia de su exesposa por el apoyo que le viene brindando para superar el trago amargo de la separación y que “nunca vamos a dejar de vernos, son parte de la familia”.
“No es nada fácil definitivamente, pero lo importante es que estamos bien ella y yo y, con el apoyo de todos ustedes y de nuestros fans, que nos están apoyando mucho estamos saliendo adelante, se los agradecemos de verdad”, aseguró.
Como se recuerda, la expareja anunció su separación precisando que esta no se daba por falta de amor, sino “el éxito de dos personas con diferentes caminos”.
Comparte esta noticia