Abencia Meza desde la Dirincri: Estoy tranquila y dispuesta a colaborar

En comunicación exclusiva con RPP, la cantante vernacular, detenida preventivamente, expresó sus deseos de colaborar con la justicia y dar su manifestación para que se esclarezca su presunta participación en el crimen de Alicia Delgado.
FOTO: Andina


Desde la sede de la Dirincri, la "reina de las parranditas" afirmó, en exclusiva para RPP, estar muy tranquila con su conciencia, manifestando que llegó en su vehículo para poder responder a todas las preguntas y colaborar con las autoridades.

"Yo estoy tranquila. Hemos venido en mi movilidad  como le pedí a las autoridades, para poder responder a todas las preguntas de la policía", precisó Meza.

Vale recalcar que la polémica cantante afirmó que ella fue quien le pidió a su abogado, Luis Tudela Varela, acelerar el proceso de investigación puesto que, según ella, la prensa aseguró que había desaparecido.

Por otro lado, Meza recalcó que si tenía frente a frente a Pedro César Mamanchura Antúnez, asesino de la "princesa del floklore", le diría que sea más conciente y que le daba mucha pena lo que había confesado.