Thomas Brodie-Sangster
El actor también participa de la saga de "Maze Runner" y "Love Actually". | Fuente: HBO

El actor británico Thomas Brodie-Sangster, conocido por interpretar a Jojen Reed en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, llegó al Perú para visitar la ciudad de Cusco. En redes sociales, se han compartido algunas fotografías del paso de esta celebridad por la ciudad imperial.

Thomas, quien también interpreta a Sam en la cinta navideña “Love Actually”, llegó la mañana del último viernes y de inmediato fue a conocer el centro de este lugar. Se sabe que el actor pasó unos momentos en un conocido bar deportivo, donde pudo ver un partido de fútbol americano.

"Realmente nos sorprendió su amabilidad, él entró, se sentó en la barra y pidió una cerveza, mientras iba tomándola, la gente comenzó a reconocerlo y él comenzó a hablar con todos y tomarse fotos, nos contó que recién había llegado y que mañana visitará Machu Picchu", citó Diana Jurado, trabajadora del local.

 

Ver esta publicación en Instagram

✨🇵🇪📹| “Welcome to La Fabrica!”

Una publicación compartida de Thomas Brodie Sangster Updates (@sangsterupdates) el

Ella reveló que el actor decidió probar un ceviche de trucha y asegura que se lo acabó muy pronto. Él habría manifestado su fascinación por este plato emblema y se retiró muy agradecido.

Además de “Game of Thrones” y “Love Actually”, el actor también participa de la saga cinematográfica de “Maze Runner”, además de prestarle su voz a Ferb Fletcher en la serie animada “Phineas y Ferb”.