Actriz Erika Buenfil recordó romance con Luis Miguel: "Estar con él es como una película"

La intérprete de "El derecho de nacer" contó detalles de su relación con el cantante y bromeó sobre una posible aparición en "Luis Miguel, la serie".
Erika Buenfil tuvo un romance con Luis Miguel en el 2002 o 2003. | Fuente: Instagram | Erika Buenfil

La actriz Erika Buenfil, recordada por las telenovelas "El derecho de nacer" y "Amores verdaderos", contó detalles del romance que vivió con Luis Miguel en el 2002.

Ella lo describió como un hombre fascinante y comparó salir con él con un filme pues todo resulta perfecto. "Fue una experiencia muy linda. Fue en 2002 o 2003. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento", indicó la artista de 54 años al programa "Hoy"

"Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, el lugar, lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo. Es un videoclip", agregó.

Debido al estreno de "Luis Miguel, la serie", que ha mostrado episodios desconocidos de la vida del cantante, personas que lo conocieron en sus inicios han salido a opinar sobre la ficción.

Erika Buenfil bromeó sobre una posible aparición en el drama de Netflix. "Es un buen amigo mío y yo creo que no soy una historia importante. Si salgo en la serie debe salir en el final de la segunda temporada porque hubo relaciones más importantes para él como Mariah Carey", dijo entre risas.

En anteriores entrevistas, indicó que conoció a Luis Miguel, de coincidencia, en una presentación en Monterrey. Él la invitó a cenar y así comenzó la amistad.

0 Comentarios
¿Qué opinas?