Shakira también fue blanco de las críticas por sus kilos demás, lo que conllevó a generar fuertes rumores sobre un embarazo.
Shakira no faltó a la fiesta de clausura del Mundial Brasil 2014 y con su voz y sus movimientos de cadera "calentó" la previa de la esperada final que protagonizaron las selecciones de Argentina y Alemania.
Sin embargo la realidad fue otra. Para muchos cibernautas la puesta en escena de la cantante colombiana no tuvo el brillo que logró en sus dos anteriores presentaciones mundialistas.
La ceremonia de clausura del Mundial tuvo fuerte rechazo en las redes sociales y fue creciendo ante las dudas de un posible playback en el tema "La, la, la".
Shakiratambién fue blanco de las críticas por sus kilos de más, lo que conllevó a generar fuertes rumores sobre un embarazo.
Tras la aparición de la colombiana hicieron su ingreso tres artistas que también dijeron presente a la fiesta en el mítico estadio Maracaná.
Ellos fueron el guitarrista Carlos Santana, el rapero Wyclef Jean y el cantautor brasileño Alexander Pírez, quienes pusieron su cuota de ritmo entonando "Dar Um Jeito".
Comparte esta noticia