El actor accedió a participar de las fotos oficiales de la boda. | Fuente: Palm Beach Photography

Pese a que muchos cuestionan sus películas, Adam Sandler es uno de los actores más populares y queridos de Hollywood. Es por eso que una pareja de flamantes esposos no dejó pasar la oportunidad de tener a la estrella en su boda.

Él jugaba un partido de básquetbol en un club en Boca Ratón (Florida, Estados Unidos), mismo lugar en el que se celebraba un matrimonio. Al verlo, la pareja le pidió que participara de las fotografías oficiales de la boda y así lo hizo.

Sandler, vestido con camiseta y shorts deportivos, apareció junto a los elegantes novios en la imagen compartida por Palm Beach Photography, agencia encargada de registrar el gran momento.

Esta no es la primera vez que el actor de Hollywood aparece por sorpresa en un matrimonio. En julio de este año, Adam Sandler posó junto a unos novios que al verlo le confesaron que son grandes admiradores suyos.

“Mi esposa gritó su nombre, estábamos tomando las fotos de la boda, vino y nos deseó suerte”, contó el novio a la BBC en aquel entonces. “Le dijimos que somos grandes admiradores, nos encanta su trabajo, hemos visto todas tus películas”, continuó. Dijo que el actor de "Pixels" respondió “bien, tomaré algunas fotos entonces, mazel tov”.

Los invitados aprovecharon su presencia para pedirle algunas fotografías. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?