Adam Sandler‬ será el padre de la novia en nueva cinta de ‪Netflix‬

La comedia narrará la convivencia durante una larga semana entre los padres de una joven pareja que se casará en pocos días.

Adam Sandler es un ícono de la comedia internacional. Esta vez, el actor estadounidense, junto a Chris Rock, protagoniza una nueva cinta llamada La Peor Semana (The Week Of, en su título en inglés). El tráiler de la película, compartido en YouTube, muestra a Sandler en su quinto proyecto con la productora de televisión por streaming, tras de su cinta con The Meyerowitz Stories (New and Selected) en la que comparte elenco con Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel y Emma Thompson.

La comedia cuenta la historia de dos padres que son polos opuestos, interpretados por Sandler y Rock, y la hilaridad disfuncional que se produce cuando sus familias se reúnen para celebrar el matrimonio de sus hijos. Antes del enlace, ambos se ven forzados a pasar la semana más larga de sus vidas juntos y el gran día no podría llegar lo suficientemente pronto. 

En la cinta participan también Rachel Dratch y Steve Buscemi.  El guion fue trabajado por el mismo Sandler y parte de la producción también. La película se estrenará en la plataforma de televisión por streaming el próximo 27 de abril de 2018.

La comedia cuenta la historia de dos padres que son polos opuestos, interpretados por Adam Sandler y Chris Rock. | Fuente: Facebook/ Adam Sandler
0 Comentarios
¿Qué opinas?