Alec Baldwin es arrestado en Nueva York por una presunta agresión física

El actor de "Saturday Night Live", de la NBC, fue detenido por las autoridades neoyorquinas por supuestamente haber golpeado a un hombre en disputa por un lugar en el estacionamiento, según informó el departamento de policía de esta ciudad.

Esta no es la primera vez Alec Baldwin es detenido por un hecho similar. | Fuente: AFP

El reconocido actor Alec Baldwin, miembro del exitoso programa humorístico "Saturday Night Live", fue detenido en la Ciudad de Nueva York por presuntamente haber agredido a un hombre en la disputa por un lugar en el estacionamiento.

La noticia fue revelada por la Policía de Nueva York, quienes de momento no han brindado mayores detalles de este hecho. Según los testigos, la agresión sucedió luego de una larga discusión verbal, en un parqueo cerca de 10th Street y 5th Avenue.

Según TMZ, sus fuentes indicaron que un amigo del actor se estaba retirando de este espacio para cedérselo a Baldwin, cuando el sujeto apareció raudamente para ocupar el lugar. Esto generó la molestia del actor, que terminó agrediéndolo.

Esta no es la primera vez que Alec Baldwin es arrestado por este tipo de situaciones. En el 2014 fue detenido por comportamiento indebido tras conducir su bicicleta en dirección contraria por la 5ta Avenida.

Un año antes, fue acusado de gritar insultos homófobos a un fotógrafo, un incidente que ocurrió apenas meses después de que fue captado en cámara empujando a un hombre contra un vehículo cerca de la Universidad de NYU en Greenwich Village.

LAS PALABRAS DE TRUMP

Ante esta situación, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió referirse al respecto. El mandatario, quien se declaró públicamente su enemigo, deseó "buena suerte" al actor para enfrentar esta situación.

Como se recuerda, esta enemistad nació apartir de la imitiación de Trump que Baldwin realiza en "Saturday Night Live", de la NBC. Este rol le ha valido más de un premio Emmy e, incluso, lo llevó a escribir el libro "You can't spell America with out ME".

¿Qué opinas?