La molestia de Grande no quedó ahí. La cantante retweetió una publicación de un usuario que decía que Pete "está a punto de ordeñar su ruptura al igual que lo hizo con el compromiso". | Fuente: Archivo

Tras el fin de su relación con el actor Pete Davidson, la cantante Ariana Grande ha trato de mantenerse al margen de cualquier comentario relacionado a su ex pareja. Sin embargo, Davidson no ha tomado la misma decisión.

En la más reciente promoción de Saturday Night Live, el actor bromeó con la invitada Maggie Rogers sobre una propuesta de matrimonio justo después de conocerla, en clara referencia a su compromiso con la intérprete de "God is a woman".

"Hola Maggie, soy Pete. ¿Quieres casarte conmigo?", preguntó Pete. Tras la respuesta negativa de Rogers, Davidson añadió: "0 a 3".

La respuesta de Ariana Grande no tardó en llegar: "Para alguien que dice odiar la relevancia, te encanta aferrarte a eso, eh. Gracias, next", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La molestia de Grande no quedó ahí. La cantante retweetió una publicación de un usuario que decía que Pete "está a punto de ordeñar su ruptura al igual que lo hizo con el compromiso". El comentario en redes hacía referencia a que tras anunciar la pedida de mano, Pete aprovechó el estreno de la temporada número 44 de Saturday Night Live para hacer menciones sobre Ariana.

"Lo entendí y no lo podía creer, ella es la estrella pop número 1 del mundo y soy ese tipo de SNL que todos piensan que necesita desesperadamente más sangre", comentó en ese momento.

Hace unas semanas, Ariana se cubrió dos tatuajes que se realizó junto a Pete cuando la relación estaba en su mejor momento.

La respuesta de Ariana Grande no tardó en llegar: "Para alguien que dice odiar la relevancia, te encanta aferrarte a eso, eh. Gracias, next", escribió en su cuenta oficial de Twitter. | Fuente: Twitter

EL FIN DEL ROMANCE

Ariana Grande y Pete Davidson cancelaron su compromiso por mutuo acuerdo, decisión tomada semanas después de la muerte de la ex pareja de la cantante, Mac Miller

En mayo, la pareja inició su relación, a solo dos semanas de que la nominada al Grammy terminara su relación con el rapero Mac Miller. Ellos se conocieron en el 2016 después de que ella participara como invitada musical en "Saturday Night Live". 

La pareja empezó a asistir a diferentes eventos juntos y, en junio, se confirmó el compromiso. "Solo son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. No es algo que hayan estado ocultando", afirmó, en el momento, una fuente cercana a la pareja. Unas semanas después, ellos se mudaron juntos y se realizaron tatuajes inspirados en su relación.

En la más reciente promoción ed Saturday Night Live, el actor bromeó con la invitada Maggie Rogers sobre una propuesta de matrimonio justo después de conocerla, en clara referencia a su compromiso con la intérprete de "God is a woman". | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?