Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, mujer que murió en el set de 'Rust'

Alec Baldwin disparó un arma de utilería y dejó un muerto y un herido en el rodaje de 'Rust'.
Alec Baldwin disparó un arma de utilería y dejó un muerto y un herido en el rodaje de 'Rust'. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Angela Weiss

'Rust' retomará sus grabaciones y el viudo de Halyna Hutchins será productor ejecutivo. Alec Baldwin aseguró que el acuerdo "fue lo mejor para su menor hijo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Alec Baldwin llegó a un acuerdo civil con la familia de Halyna Hutchins mujer contra la que disparó fatalmente el año pasado en el set de filmación de la película 'Rust' en Estados Unidos.

El actor estadounidense sostenía una pistola Colt durante un ensayo de la cinta, un western que se filmaba en Nuevo México en octubre pasado, cuando disparó una bala real que mató a la directora de fotografía, de 42 años.

"Nos complace anunciar el acuerdo del caso civil presentado en nombre de la familia de Hutchins", escribió Alec Baldwin en Instagram. "Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna", agregó.

A Baldwin, productor y protagonista de 'Rust', le dijeron que el arma era segura y previamente dijo que no apretó el gatillo. A poco de cumplirse un año del fallecimiento de Hutchins, sus directores anunciaron que la producción de la película continuará en enero y el viudo de Halyna, Matthew Hutchins, asumirá el papel de productor ejecutivo.

"No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al señor Baldwin)", se lee en el comunicado de Matthew Hutchins. "Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente", agregó. También dijo que "todos los actores principales originales" volverán al plató.

El director de 'Rust', Joel Souza, quien también resultó herido en el incidente, dijo que dedicaría su trabajo en la película "para honrar el legado de Halyna y enorgullecerla". "Aunque sin duda es agridulce, me complace que juntos completemos ahora lo que Halyna y yo comenzamos",continuó su mensaje.

La demanda de la familia figuraba entre una de una serie de procedimientos civiles por el incidente que conmocionó a Hollywood y llevó a una prohibición permanente de las armas en los sets.

Los investigadores no presentaron cargos penales contra ninguno de los involucrados en la tragedia, aunque se han negado a descartarlos.

(Con información de AFP)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA