Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Madre del actor Alec Baldwin falleció a los 92 años

Carol M. Baldwin, madre del actor Alec Baldwin, falleció a los 92 años.
Carol M. Baldwin, madre del actor Alec Baldwin, falleció a los 92 años. | Fuente: Instagram

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Alec Baldwin se despidió de su madre quien falleció el jueves 26 de mayo.

Alec Baldwin lamentó el fallecimiento de su madre, Carol M. Baldwin, a los 92 años. El reconocido actor anunció que la matriarca de su familia quien fue activista en contra del cáncer, enfermedad que había superado hace más de 30 años.

En un extenso comunicado compartido en sus redes sociales, el artista se despidió de la mujer que le dio la vida e hizo un repaso de su historia:

"Carol Baldwin crió a sus hijos y cuando el último se convirtió en adolescente, empezó a trabajar en investigación de mercadeo para una compañía llamada Quick Test, que operaba en un centro comercial local", escribió Alec Baldwin.

"En 1991 se le diagnosticó un cáncer de mama. Tras superarlo, se unió a un grupo de Long Island que apoyaba a varios grupos en la lucha contra el cáncer, para lanzar una campaña con [la universidad] SUNY Stony Brook", continuó.

Su esposa Hilaria Baldwin mostró su apoyo con un emoji de corazón rojo y su sobrina Hailey Baldwin, también se despidió de su abuela. Carol deja a seis hijos, 25 nietos y 14 tataranietos.

Alec Baldwin se convirtió en padre por séptima vez

Alec Baldwin y su esposa Hilaria se convertieron en padres, según anunció ella a través de sus redes sociales. Se trata del séptimo bebé de la pareja, luego de pasar por un trágico episodio producido durante el rodaje de "Rust", en el que el actor disparó accidentalmente contra dos personas.

Con un videoclip, publicado en su cuenta de Instagram, Hilaria Thomas Baldwin escribió en la leyenda: "Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño".

Siete meses han pasado desde que Alec Baldwin se viera involucrado en la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película que venían rodando en Nuevo México (EE.UU.). Un caso por el cual el intérprete ha sido denunciado formalmente por la familia de la artista fallecida.

"Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", señaló Hilaria, quien a sus 38 años aguardó la dulce espera de su séptimo bebé. En el video, puede vérsele junto a su esposo, mientras es abrazada por todos sus seis hijos al darles la noticia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA