FRS Comunicaciones

La siempre controversial Alejandra Guzmán, reveló que asiste a terapias con su hija, Frida Sofía y que éstas la han ayudado a afianzar su relación.

"Con el papá de mi hija duramos 10 años porque tenía que continuar mi carrera, para ese entonces ya era Alejandra Guzmán. He sido padre y madre para mi hija, no es fácil sacarlos adelante. Todas las mamás me comprenden, uno llora de verlos crecer, está por terminar la carrera, estoy feliz" dijo la artista quien mostró su preocupación por el uso desmedido de las nuevas tecnologías por parte de los jóvenes.

-> Alejandra Guzmán en chullo y lista para su concierto

"Ahora entiendo a mis padres, uno aprende a ser padre, no hay un libro para serlo y ahora que la generación (de jóvenes) que viene si está ‘heavy’, a veces vamos a terapia juntas por eso nos ayuda a comunicarnos porque muchas veces la tecnología les gana a los ‘chavos’.

Guzmán realizó estas declaraciones durante una entrevista en el programa La Red de la cadena colombiana Caracol ante su próximo concierto en Lima este 27 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Asimismo, manifestó que por el momento no tiene pareja y hasta se animó a dar los requisitos de la persona que quiera robarle el corazón.

-> Alejandra Guzmán: ´A todos los peruanos les advierto que ya voy´

"No importa si eres alto o chaparro, el chiste es que tengas algo, tiene que ser divertido, que me haga reír, soy rockera pero soy romántica, que haya conquista, creo que lo que busco en un hombre es lo que nunca he tenido es que sea hombre. Los que se deben abstener son los que no huelan a alcohol, ese es un detalle tremendo”, expresó.