Alejandro Speitzer y Ester Expósito
Alejandro Speitzer envía mensaje a Ester Expósito, después de las especulaciones sobre su separación. | Fuente: Instagram

Alejandro Speitzer y Ester Expósito más fuertes que nunca. A través de las redes sociales, el actor de “El Club” compartió un mensaje para su pareja, luego de que ella respondiera a los rumores de una supuesta ruptura y dejara en claro que siempre lo apreciará como persona más allá de su relación.

En su cuenta de Instagram, el mexicano Alejandro Speitzer dedicó unas palabras a su novia española, destacando su calidad como persona. “Sabes que es mutuo, gracias por estar”, respondió previamente tras difundir también el comunicado que la estrella de “Élite” publicó desde sus historias.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, añadió el artista de 26 años sobre la polémica que rodea su vínculo amoroso con Ester Expósito.

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer a Ester Expósito tras rumores de su ruptura: "Eres una mujer ejemplar y maravillosa". | Fuente: Instagram

Ester Expósito rompió su silencio

¿Ester Expósito y Alejandro Speitzer dieron fin a su relación? Una especulación de la ruptura se difundió en las redes sociales y un medio de comunicación, a raíz de este último la actriz española decidió manifestarse desde su cuenta oficial en Instagram: asegura que es falso y demuestra su cariño por el mexicano.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro [Speitzer] y lo que ha sido mi relación con él”, inició en su mensaje publicado el pasado 9 de junio desde las historias en su perfil.

En mayo del año pasado, los actores Ester Expósito, de 21 años, y Alejandro Speitzer, de 26 años, confirmaron su relación públicamente con una publicación en sus redes sociales, aunque la relación había comenzado poco antes cuando ellos disfrutaban de unas vacaciones por las playas de Tulum, en México.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.