Alessandra de Osma y Christian de Hannover
Alessandra de Osma y Christian de Hannover se convertirán en padres de mellizos. | Fuente: AFP

La peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se convertirán en padres por primera vez. En esta cuarentena, Sassa de Osma mostró su embarazo mientras caminaba por las calles de Madrid, España.

Según la revista Hola!, los príncipes de Hannover recibirán a sus mellizos muy pronto, y en unas fotografías se puede ver el abultado vientre de la princesa peruana durante un corto paseo por las calles españolas de Madrid. En tiempos de aislamiento social, la pareja real se prepara para afrontar una nueva etapa como padres.

En las imágenes, se puede ver a Alessandra de Osma utilizar una mascarilla, una medida obligatoria para prevenir el contagio durante la pandemia de coronavirus. Mientras que, con una panza de su avanzado embarazo, luce un estilo veraniego con un vestido suelto de colores blanco y negro.

Además, la peruana acaricia su abdomen, ya preparándose para conocer a sus bebés en poco tiempo.

Cabe destacar que Alessandra de Osma y Christian de Hannover han estado cumpliendo un estricto confinamiento en su casa en Madrid, pero esta vez apareció sin la compañía de su esposo disfrutando de un corto paseo.

CUARENTENA DE LA PAREJA

Al igual que cualquier otra pareja, el príncipe Christian de Hannover y la peruana Alessandra de Osma buscan pasar la cuarentena de la mejor forma posible. A la pandemia por el coronavirus que atraviesa España, se suma que el matrimonio espera la llegada de su primer bebé.

En un intento por huir de la rutina del encierro, Christian aprovechó los rayos de sol en Madrid para disfrutar de ellos desde uno de los pequeños balcones de su hogar. Los pocos metros no le impidieron disfrutar del aire libre con música incluida.

Por su parte, Alessandra de Osma también intentó disfrutar del sol y es que, a pocos metros de su marido, disfrutó del buen tiempo desde una de las ventanas donde se la vio preocupada por hidratarse bien durante su embarazo.