La cantante, de 25 años, que acaba de regresar de dos meses de descanso en el Caribe para recuperarse de sus adicciones y mejorar su salud.
La cantante británica Amy Winehouse compareció el jueves en una comisaría londinense tras ser acusada de haber agredido a una fan durante un baile de beneficencia en Londres el pasado septiembre, informó hoy la Policía.
La cantante, de 25 años, que acaba de regresar de dos meses de descanso en el Caribe para recuperarse de sus adicciones y mejorar su salud, se presentó "voluntariamente" a su cita con los agentes, que la interrogaron sobre el incidente, según confirmó su portavoz.
Winehouse fue acusada formalmente de agresión común y puesta en libertad bajo fianza, y deberá comparecer el próximo 17 de marzo ante el tribunal del barrio de Westminster.
Tras su regreso de Santa Lucía, la popular cantante, que solía vivir en el bullicioso barrio londinense de Camden, se ha trasladado a una zona residencial de las afueras de la capital para huir de las tentaciones que en los últimos meses la pusieron al borde de la muerte.
Según la prensa, Winehouse se encuentra además en proceso de divorcio de su esposo, Blake Fielder-Civil (actualmente encarcelado por romper las condiciones de su libertad condicional después de una anterior pena por agresión), después de que éste iniciara los trámites por sospechar que la artista le había engañado durante su estancia en la isla caribeña.
-EFE-
Comparte esta noticia