Analí Cabrera confiesa que se volverá a casar con el "hombre de su vida" y su actual pareja Havier Arboleda.

"Creo que no estaría viva sin su constante apoyo. Hoy puedo decir que tengo el corazón de una quinceañera", precisó Cabrera.

La recordada `Chelita` contó los pormenores de su relación con Havier y afirmó que llegó a su vida como un fanático tras su estrella favorita.

"Hace más de 10 años Havier me pidió una fotografía y un autógrafo y le regaló unos girasoles. Después de 5 años y luego de declararme su amor, me mostró esa fotografía y me contó su historia. Me esperó mucho tiempo y valió la pena", señaló Analí.

La artista reveló que el amor que tiene con su actual pareja es "aprueba de balas", ya que han atravesado por momentos difíciles, al enterarse del padecimiento de la exitosa empresaria.

"En ese momento le dije a Analí que éramos uno solo. Fui muy fuerte, no me podía quebrar, mi mujer me necesitaba. Lloré como un niño sin que nadie me viera, porque a ella siempre le demostré fortaleza. Fue así que salimos adelante", manifestó Havier.

En cuanto a los planes de boda Analí dijo que la fecha esta pactada para el 15 de diciembre y que no hará nada especial.