La actriz recordada por su papel en la telenovela "¡Vivan los niños!" y conductora de "Hoy" fue internada y ahora se recupera en su casa, tras dar positivo a la COVID-19.
La conductora de televisión, Andrea Legarreta, alarmó a sus seguidores, luego de compartir en sus stories de Instagram un video en el que la trasladaban a un hospital, a solo días de conocerse que dio positivo a la COVID-19.
En el clip, se podía ver a la actriz mexicana en una cápsula médica, utilizada para evitar que los pacientes diagnosticados con COVID-19 puedan contagiar a quienes estén cerca.
“Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración. ¡Dios me los bendiga!”, es el mensaje que acompaña el video.
Legarreta aclaró que se encontraba estable, pues -aunque se realizó algunos exámenes que confirmaron que tiene neumonía- no era grave. Dos días después, la intérprete fue dada de alta.
"Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios Día a día mejorando... Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento", anotó en su publicación.
"También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño", añadió para finalmente agradecer a los médicos que la atendieron.
Anteriormente, Andrea Legarreta habló sobre el estado de salud de su familia. "Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor", señaló.
"Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito”, detalló en su red social.
Comparte esta noticia