Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Angélica Vale: "Luisito Rey me dijo que yo sería novia de Luis Miguel"

Angélica Vale es popular por su papel en la novela
Angélica Vale es popular por su papel en la novela "Amigas y Rivales", además de haber sido vecina de Luis Miguel. | Fuente: Facebook

La actriz mexicana confesó haber estado enamorada de Luis Miguel toda su vida, que era su vecino y que nunca fue testigo de los malos tratos de parte de Luisito Rey que se narran en la serie de Netflix, basada en la vida del 'Sol de México'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Enamorada de toda la vida. Así se confesó la actriz y cantante mexicana Angélica Vale, cuando en un encuentro con la prensa de su país, dijo que se conoce desde hace muchos años con Luis Miguel y que a raíz del éxito de su serie en Netflix, quiso confesar que siempre estuvo enamorada de él.

"Yo estaba enamorada de Micky, evidentemente. Qué feliz hubiera sido si me ponían en romance con él", dijo entre risas, y haciendo referencia a todas las novias que tuvo el 'Sol de México', muchas veces con fines publicitarios.

 

Angélica Vale también aseguró que era muy cercana a Luismi, quien en el pico más alto de su fama, siempre la ha saludado, siempre ha hablado con ella e incluso en una ocasión le agarró la mano durante un concierto y le dedicó una canción.

"Luis Miguel conmigo siempre ha sido divino, es como si no hubiéramos dejado de ser vecinos. Es lindo, buena onda. Luis Rey decía que yo iba hacer novia de su hijo. Imagínate si es que me hubieran puesto (de novia con él, pero) nunca me pusieron de romance con él", comentó.

Sobre los maltratos que se ven en la serie del padre de Luis Miguel dijo que nunca fue testigo de eso e incluso los padres de Luis Miguel se reunían mucho con los padres de Angélica. "No a mí nunca me tocó eso. la verdad es que éramos vecinos y siempre estábamos en las 'pachangas' con nuestros padres aunque yo creo que mis papas se iban temprano porque eran muy fresas", sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA