Angelina Jolie
The National Enquirer informó que la actriz Angelina Jolie pesa 83 libras (37 kilos) y está pasando por una crisis de salud. | Fuente: Getty Images

Angelina Jolie habría sido internada en un centro de salud para tratar un grave cuadro de anorexia. Según la publicación estadounidense The National Enquirer, la familia y amigos cercanos de la actriz están muy preocupados debido a su extrema delgadez.

La última vez que se vio a Angelina Jolie en un evento oficial fue en el estreno de Kung Fu Panda 3, película animada en la que participa siendo la voz de la Tigresa.

En ese evento, la atención la concitó debido a la extrema delgadez de sus extremidades. Varios medios de comunicación comentaron el tema, incluso indicaron que no era la primera vez que la actriz presentaba desórdenes alimenticios.

Ahora, The National Enquirer publicó que Angelina Jolie está perdiendo la batalla pues pesa 35 kilos. Este titular fue acompañado de una impactante imagen que la presenta muy desmejorada.


WORLD EXCLUSIVE: Angelina Jolie Anorexia Crisis: Down To 79 Lbs — SHOCKING PHOTOS! bit.ly/22VFsM9

Posted by The National Enquirer on viernes, 1 de abril de 2016

El rotativo indica además que su esposo, el también famoso Brad Pitt, está desesperado porque no logra que Angelina Jolie le preste atención a su salud. Incluso, basándose en fuentes cercanas a la pareja, afirman que el actor está dispuesto a divorciarse como llamado de atención.

Como se sabe, esta no es la primera vez que la actriz se convierte en objeto de habladurías y rumores, pues desde hace ya algunos años se cree que la esposa de Brad Pitt sería víctima de la anorexia, una enfermedad de la que no ha podido ser tratada y que habría recrudecido luego de su extirpación de busto.

Sepa más: