Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Angelina Jolie viaja a Croacia buscando talentos para su nueva película

Foto: EFE
Foto: EFE

La pareja de Brad Pitt llegará al archipiélago croata de Brijuni para asistir a la obra de teatro "El Rey Lear" y preparar la producción de una cinta que dirigirá ella misma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La actriz estadounidense Angelina Jolie llegará mañana al archipiélago croata de Brijuni como invitada del teatro "Ulysses" y del actor croata Rade Serbedzija, informó hoy la agencia de noticias croata "Hina".

"Jolie verá la presentación "El Rey Lear" que ofrecemos en Brijuni desde hace 10 años", dijo Marina Vujcic, portavoz del teatro.

Según la prensa croata, Jolie visita Brijuni para ofrecer a Serbedzija un papel en la película que estaría preparando para dirigir ella misma, cuyo rodaje tendría lugar en el territorio de la ex Yugoslavia y cuyo argumento se centraría en los tiempos de guerra en Bosnia-Herzegovina.

La actriz estadounidense es embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y en abril último visitó con su esposo, Brad Pitt, un campo de refugiados en Gorazde (Bosnia).

Serbedzija, actor y director de cine croata de origen serbio, conocido como Gregorovitch en "Harry Potter and The Deathly Hallows: Part I", o Dr. Nekhorvic en "Mission Impossible II", entre otros papeles, es el actor principal en "El Rey Lear", de Shakespeare, que se representa en Brijuni.

Jolie, que llegará a Croacia en avión privado, ha pedido que el teatro "Ulysses" le asegure tranquilidad y la aísle de los periodistas, de modo que no habrá acreditaciones de prensa para la presentación de mañana, informó Vujcic.

A la representación de "El Rey Lear" en Brijuni acudirán también la primera ministra croata, Jadranka Kosor, y otros miembros del Gobierno, según la prensa croata. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA