Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Angelina Jolie viaja a Croacia buscando talentos para su nueva película

Foto: EFE
Foto: EFE

La pareja de Brad Pitt llegará al archipiélago croata de Brijuni para asistir a la obra de teatro "El Rey Lear" y preparar la producción de una cinta que dirigirá ella misma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La actriz estadounidense Angelina Jolie llegará mañana al archipiélago croata de Brijuni como invitada del teatro "Ulysses" y del actor croata Rade Serbedzija, informó hoy la agencia de noticias croata "Hina".

"Jolie verá la presentación "El Rey Lear" que ofrecemos en Brijuni desde hace 10 años", dijo Marina Vujcic, portavoz del teatro.

Según la prensa croata, Jolie visita Brijuni para ofrecer a Serbedzija un papel en la película que estaría preparando para dirigir ella misma, cuyo rodaje tendría lugar en el territorio de la ex Yugoslavia y cuyo argumento se centraría en los tiempos de guerra en Bosnia-Herzegovina.

La actriz estadounidense es embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y en abril último visitó con su esposo, Brad Pitt, un campo de refugiados en Gorazde (Bosnia).

Serbedzija, actor y director de cine croata de origen serbio, conocido como Gregorovitch en "Harry Potter and The Deathly Hallows: Part I", o Dr. Nekhorvic en "Mission Impossible II", entre otros papeles, es el actor principal en "El Rey Lear", de Shakespeare, que se representa en Brijuni.

Jolie, que llegará a Croacia en avión privado, ha pedido que el teatro "Ulysses" le asegure tranquilidad y la aísle de los periodistas, de modo que no habrá acreditaciones de prensa para la presentación de mañana, informó Vujcic.

A la representación de "El Rey Lear" en Brijuni acudirán también la primera ministra croata, Jadranka Kosor, y otros miembros del Gobierno, según la prensa croata. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA