El oscarizado actor Jon Voight ha instado a Brad Pitt a terminar la prolongada batalla legal con su hija, apelando a la importancia de la paz familiar y el bienestar de sus nietos. Voight expresó su deseo de que ambos encuentren una solución amigable por el bien de toda la familia.
Durante casi ocho años, Angelina Jolie y Brad Pitt se han enfrentado en una batalla legal por su bodega francesa y también tuvieron poblemas con respecto a la custodia de sus hijos. Desde las acusaciones de abuso físico hasta el cambio de apellido de Shiloh, la familia continúa protagonizando portadas.
Esta vez, Jon Voight, padre de Jolie, dio su opinión sobre la ruptura. En conversación con Fox News Digital, el también ganador del Oscar espera que su exyerno de por finalizada la disputa legal, ya que le preocupan sus nietos. "Ojalá encontraran una manera de hacer las paces. Creo que los niños necesitan algo de estabilidad", mencionó.
"Amo a los niños y amo a mi hija, y quiero que Brad también dé un paso adelante, haga lo que tiene que hacer y termine con esta tontería", agregó. Como es de conocimiento, Angelina Jolie inició los trámites de su divorcio en 2016 tras dos años de matrimonio y una relación de 12.
Actualmente, la actriz mantiene la custodia principal de los dos hijos menores, los mellizos Vivienne y Knox, de 16 años.
¿Por qué los hijos de Brad Pitt no quieren llevar su apellido?
Para entender la situación, tenemos que remontarnos a la época en la que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron; es decir, 2016. En el documento, la protagonista de Tomb Rider aseguró que tenían diferencias irreconocibles y se preocupaba más por el bienestar de sus hijos.
De acuerdo con TMZ, en ese entonces el comportamiento agresivo que tuvo el actor con sus hijos fue lo que provocó la separación. A ello se sumó las denuncias de violencia doméstica y problemas de alcoholismo por parte de Pitt. En pleno proceso de divorcio, Page Six publicó un informe del FBI donde Brad Pitt estuvo involucrado. El actor negó estas acusaciones y no se levantaron cargos en su contra.
Durante el proceso de conciliación, Pitt luchó por volver a verlos, algo que comenzó a lograr a inicios de 2023, cuando empezaron a verse de "manera secreta". Incluso, señalaron que los niños conocieron a su pareja de origen español, Inés de Ramón. Como Pitt y Jolie vivían cerca, esto facilitó los encuentros que, al parecer, no han rendido frutos.
Angelina Jolie afirma que hubo "abusos físicos" de Brad Pitt antes del incidente que los separó
Tras su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt han protagonizado una serie de disputas legales, siendo la más reciente la pugna por la bodega francesa Chateau Miraval. Como se recuerda, a inicios del 2022, el actor demandó a la actriz por intentar vender sus acciones de la propiedad que compartían.
A inicios de abril, los abogados de Jolie presentaron ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una moción con el fin de divulgar las pruebas que sugieren que Pitt habría obstaculizado la venta de una parte de la bodega a menos de que su exesposa aceptara firmar un acuerdo de confidencialidad más estricto.
"[Ese acuerdo de confidencialidad] prohibía a Jolie hablar (excepto en los tribunales) sobre el abuso de Pitt hacia Jolie y sus hijos al intentar vincular la reputación personal de Pitt al negocio de Miraval", indica un documento judicial que obtuvo CNN.
Te recomendamos
Comparte esta noticia