Angelina Jolie y su extraña marca en el rostro conmociona a sus fans

La imagen publicada por un diario inglés muestra dos grandes pliegues debajo de su oreja derecha, que podrían evidenciar una cirugía plástica mal practicada.
Foto: Captura de pantalla
El rostro perfecto y angelical de Angelina Jolie mostró su primera imperfección. Un diario inglés reveló una fotografía de la actriz, dejando ver una extraña cicatriz que ha conmocionado a sus millones de fanáticos.

Y es que en la instantánea, la pareja sentimental de Brad Pitt luce dos grandes pliegues de bajo de su oreja derecha que podrían evidenciar una cirugía plástica mal practicada. La piel de dichos pliegues también apareció roja.

Según el diario "Daily Mail", el procedimiento al que se sometió Angelina consiste en hacer una pequeña incisión cerca del lóbulo de la oreja de manera que un hilo de cinta absorbible es implantado en su rostro.

El cirujano plástico Abel Mounir señaló al rotativo que: "Parece como si ella hubiese recibido el tratamiento de cinta justo debajo de su oreja pero parece como si el mecanismo fijo de la cinta se hubiera roto".