Anuel AA
Tras un cambio de look, Anuel AA expone su parecido con un famoso personaje de "Dragon Ball". | Fuente: Instagram

Anuel AA cambió de look y dice guardar un parecido con un personaje de anime. Recientemente, el cantante puertorriqueño presentó su nuevo álbum “Emmanuel”, por lo que está experimentando uno de los mejores momentos de su carrera. Con estos cambios, también decidió hacer un pequeño ajusto a su apariencia.

A través de su cuenta de Instagram, el exitoso reguetonero Anuel AA compartió una fotografía con el cabello teñido de verde solo en la zona superior. “Broly”, escribió el intérprete en referencia al recordado personaje de “Dragon Ball, ya que también tiene el cabello de ese color. Sin embargo, sus seguidores no pensaron lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

BROLY 🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Incluso, muchos usuarios señalaron que se había copiado del estilo de Billie Eilish. Como se recuerda, durante un buen tiempo, la joven cantante impuso la moda con su cabello pintado parcialmente de color verde, tal como lo lleva Anuel AA en su reciente publicación en las redes sociales.

Tras lanzar “Emmanuel”, el artista de 27 años ha repuntado en las ventas de la lista Billboard, en las categorías de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums, así como en la de Apple Top Latin Albums y iTunes Latin Albums.

SUS ABUELOS CON COVID-19

Anuel AA reveló que sus abuelos dieron positivo a la prueba de COVID-19. La felicidad por el éxito actual de su carrera musical se vio opacada, luego de recibir esa triste noticia, según contó desde su perfil oficial en Instagram

A pesar de comunicar sobre la salud de sus familias, no entró en mayor detalle. “Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus”, expresó Anuel AA en el mensaje para sus seguidores.

Por ello, el novio de Karol G tomó una decisión muy generosa en plena pandemia de COVID-19. “Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso, tomé esta decisión. Todo el dinero que genere este mes el álbum 'Emmanuel' y todos los vídeos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19”, dijo.

Sepa más: