Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Anuel AA se pinta el cabello y asegura tener un parecido con personaje de "Dragon Ball"

Tras un cambio de look, Anuel AA expone su parecido con un famoso personaje de
Tras un cambio de look, Anuel AA expone su parecido con un famoso personaje de "Dragon Ball". | Fuente: Instagram

El reguetonero Anuel AA mostró su nuevo look y aseguró compartir un parecido con un personaje del anime “Dragon Ball. Sin embargo, sus seguidores señalaron que se había copiado del estilo de Billie Eilish.

Anuel AA cambió de look y dice guardar un parecido con un personaje de anime. Recientemente, el cantante puertorriqueño presentó su nuevo álbum “Emmanuel”, por lo que está experimentando uno de los mejores momentos de su carrera. Con estos cambios, también decidió hacer un pequeño ajusto a su apariencia.

A través de su cuenta de Instagram, el exitoso reguetonero Anuel AA compartió una fotografía con el cabello teñido de verde solo en la zona superior. “Broly”, escribió el intérprete en referencia al recordado personaje de “Dragon Ball, ya que también tiene el cabello de ese color. Sin embargo, sus seguidores no pensaron lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

BROLY 🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Incluso, muchos usuarios señalaron que se había copiado del estilo de Billie Eilish. Como se recuerda, durante un buen tiempo, la joven cantante impuso la moda con su cabello pintado parcialmente de color verde, tal como lo lleva Anuel AA en su reciente publicación en las redes sociales.

Tras lanzar “Emmanuel”, el artista de 27 años ha repuntado en las ventas de la lista Billboard, en las categorías de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums, así como en la de Apple Top Latin Albums y iTunes Latin Albums.

SUS ABUELOS CON COVID-19

Anuel AA reveló que sus abuelos dieron positivo a la prueba de COVID-19. La felicidad por el éxito actual de su carrera musical se vio opacada, luego de recibir esa triste noticia, según contó desde su perfil oficial en Instagram

A pesar de comunicar sobre la salud de sus familias, no entró en mayor detalle. “Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus”, expresó Anuel AA en el mensaje para sus seguidores.

Por ello, el novio de Karol G tomó una decisión muy generosa en plena pandemia de COVID-19. “Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso, tomé esta decisión. Todo el dinero que genere este mes el álbum 'Emmanuel' y todos los vídeos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19”, dijo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA