La cantante incomodó al conductor de On Air with Ryan Seacrest con sus cortantes respuestas. | Fuente: Facebook

El corazón de Ariana Grande tiene un nuevo habitante desde hace unas semanas, y ya la superestrella le ha hecho saber al mundo que el afortunado es Mac Miller, con quien compartió coquetamente durante la velada de los MTV Video Music Awards,y junto a quien posó recientemente en una cariñosa imagen que publicó en su Instagram, donde ella se deja ver entregada por completo a los brazos del cantante.

Pero, ¿todo está bien por ahí?

Y es que hace tan solo un par de días, cuando Ariana fue interrogada por Ellen DeGeneres sobre la relación, parece haberse sentido acorralada y finalmente lo aceptó. Objetivo que no fue alcanzado por Ryan Seacrest cuando la intérprete de Into You se sentó a conversar con él en su programa de radio.

Todo marchaba bien en la entrevista hasta que Seacrets hizo mención a la fotografía -cuyos likes están cerca de alcanzar el millón- y el título "baabyyy"...

"Oh, ¿eso es lo que hice? ¿Es eso lo que significa Instagram ahora? Bueno mundo, vamos … ¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Qué sigue ahora?", respondió Grande. "Bueno, no sé. Estoy preguntando" agregó Ryan.

Luego fue el turno de la visiblemente incómoda Ariana: "¿Qué estás preguntando? Dijiste una frase, no preguntaste nada. No sé, hombre".

Como si fuera poco, la novia de Miller (ahora tememos llamarla así) dijo: "Es como, ‘Buenos días, Al aire con Ryan Seacrest.' Es muy temprano para este tipo de preguntas. Es demasiado pronto", continuó Ariana. "Si publico algo, entonces eso es lo que estoy dispuesta a compartir en ese momento. Eso no quiere decir que tú, Ryan Seacrest, con millones de oyentes, tienes derecho a recibir más información".

Por suerte, no todo fue tensión en el encuentro y hasta llegaron a cantar canciones de Madonna juntos.

Ariana entrevistada por Ryan Seacrest. | Fuente: YouTube

Pero las cosas no fueron menos incómodas durante su visita a The Ellen DeGeneres Show.
"Hombre, no sé. Esto es tan loco", le dijo Grande a DeGeneres cuando ella le preguntó si puede hablar de Mac. "No estaba lista para esto".

La estrella de Buscando a Dory le menciona que se presentaron juntos en su show hace tres años, a lo que Grande admite que solo eran unos "bebés" en ese entonces. Su amistad creció en algo más, desde ese momento. "Te pregunté algo sobre él y tú dijiste: ‘Oh, soy su amiga' y ahora son más que eso", le dijo DeGeneres.

"Eso fue hace tres años, así que fueron amigos y ahora, de pronto…".

"Esto es muy loco. Nunca antes había hablado de una relación en un programa de entrevista", la interrumpe Grande. Entonces DeGeneres le dice que no ha respondido ninguna de sus preguntas. Y agrega: "Solo yo hablo, hasta ahora. No te has unido".

Finalmente, Grande se atrevió y admitió que ella y Miller están felices juntos.


¿Qué opinas?