Ariana Grande fue nombrada la Mujer del Año por la revista "Billboard" [FOTOS]

La cantante Ariana Grande fue elegida por su gran aporte en la industria musical. Sin embargo, este 2018 no pasa por su mejor momento en su vida personal: terminó su relación con su novio y murió su ex pareja.

Este 2018, Ariana Grande se ha convertido en una de las cantantes más influyentes y sobresalientes de la industria musical. Por ello, fue nombrada por la revista Billboard, por primera vez, como la Mujer del Año.

Esta distinción para la cantante estadounidense llega tras el éxito de su más reciente álbum “Sweetener”, el cuál se mantuvo por varias semanas el puesto número uno de la lista Billboard. Ariana Grande se mantuvo en el primer lugar con dos canciones “God is a Woman” y “No Tears Left to Cry”.

La intérprete y activista se une a la lista de mujeres destacadas de la industria musical que se han hecho con esta prestigiosa distinción, como son el caso de Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez, Taylor Swift, entre otras. Ariana Grande será premiada el próximo 6 de diciembre en la ceremonia de Women in Music en Nueva York.

Ross Scarano, vicepresidente de Billboard, quien anunció a la cantante como ganadora, reconoció el trabajo musical de la artista y su influencia. "Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical, en particular en la industria", dijo el representante de Billboard.

VIDA PERSONAL

Sin embargo, este año ha sido complicado para la vida personal de Ariana Grande, debido a que la cantante terminó su compromiso con su novio Pete Davidson, con quien tenía un noviazgo desde mayo de 2018.

Además, la cantante sufrió una gran pérdida este en setiembre de este año, debido a que falleció su ex novio Mac Miller, con quien tuvo una relación por más de dos años.

¿Qué opinas?