Mac Miller, ex de Ariana Grande, fue hallado muerto en su vivienda producto de una aparente sobredosis. | Fuente: Instagram

La cantante estadounidense Ariana Grande utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su exnovio Mac Miller, quien fue hallado sin vida en su viviendo debido a una aparente sobredosis, el último 7 de septiembre.

Ella publicó una foto en blanco y nengro del artista, que al parecer ella misma realizó. En la foto, Miller está sentado en el suelo junto a los pies de la estrella pop.

Ariana Grande se ha mantenido en silencio respecto a la muerte del rapero. Durante las últimas horas, ella se vio obligada a desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram, debido a que muchos usuarios la atacaban acusándola de ser responsable de este hecho.

Para los seguidores de Mac Miller, el artista se había refugiado en las drogas luego del final de la relación entre ambos, en mayo de este año. Ellos consideran que su compromiso con Pete Davidson, semanas después de su ruptura con Miller, fue el detonante de su crisis.

Ariana Grande y Mac Miller se enamoraron mientras producían un tema juntos. Según Grande, la relación era "tóxica" y luego de dos años juntos, decidió ponerle punto final.

0 Comentarios
¿Qué opinas?