Ariana Grande y Pete Davidson cancelaron su compromiso por mutuo acuerdo, confirmó la revista People. La pareja sentía que el momento no era el correcto. En las últimas semanas, la cantante ha enfrentado momentos difíciles tras la muerte de su ex pareja, Mac Miller

Según una fuente de la revista, "fue mucho y muy rápido" ─respecto al compromiso anunciado en junio, a solo semanas de iniciar el romance "a nadie le asombra"

Por el momento, ninguno ha brindado un comunicado oficial a través de sus representantes. Davidson ha eliminado sus redes sociales, pero Grande las mantiene abiertas y con las fotos y videos del animador de "Saturday Night Live".

Ver esta publicación en Instagram

s∀WΛ 🛸

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

LA CANTANTE Y EL CÓMICO

En mayo, Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron su relación, a solo dos semanas de que la nominada al Grammy terminara su relación con el rapero Mac Miller.  

Ellos se conocieron en el 2016 después de que ella participara como invitada musical en "Saturday Night Live". 

La pareja empezó a asistir a diferentes eventos juntos y, en junio, se confirmó el compromiso. "Solo son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. No es algo que hayan estado ocultando", afirmó, en el momento, una fuente cercana a la pareja. 

Unas semanas después, ellos se mudaron juntos y se realizaron tatuajes inspirados en su relación.

Ariana y Pete fortalecieron su relación a partir de momentos difíciles como las secuelas del atentado de Mánchester durante el concierto de la artista. 

EL EFECTO MAC MILLER

Ariana Grande sufrió de cansancio emocional después de la muerte de su ex pareja, Mac Miller, por una aparente sobredosis en setiembre.  

En su cuenta de Instagram, ella se despidió del rapero con un sentido mensaje. "Te adoré desde el día que te conocí, tenía 19, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí más. Realmente no entra en mi cabeza. Hablamos acerca de esto. Tantas veces. Estoy tan molesta. Estoy tan triste. No sé qué hacer", escribió.

La cantante pop también tuvo que aguantar insultos y acusaciones que la señalan como la culpable de la muerte del músico

Ellos fueron pareja entre el 2016 y el 2018, una relación que ella calificó de "tóxica".

¿Qué opinas?