La cantante norteamericana canceló parte de su tour, pero volverá a subirse al escenario el 7 de junio en París.
La cantante estadounidense Ariana Grande canceló los dos conciertos que iba a ofrecer esta semana en Londres, después de que un atentado suicida matara a 22 personas e hiriera a 64 a la salida de uno de sus espectáculos el lunes en Manchester.
"Debido a los trágicos eventos en Manchester, el 'Dangerous Woman Tour' con Ariana Grande se ha suspendido hasta que podamos analizar mejor la situación y ofrecer los respetos necesarios a las víctimas", indicó un portavoz de la cantante a la agencia local PA.
Los siguientes recitales de su gira mundial estaba programados en el pabellón O2 Arena de la capital británica el jueves y el viernes. Grande tampoco actuará en Bélgica, Polonia y Alemania, como tenía previsto hacer en los próximos días, y volverá a subirse al escenario el 7 de junio en París.
“Destrozada”. Poco después del atentado, que se produjo cuando la multitud salía del pabellón Manchester Arena, la cantante se declaró "destrozada" y sin palabras en Twitter. Su último mensaje hasta ahora en la red social ha recibido más de dos millones y medio de adhesiones desde entonces.
"En estos momentos pedimos que todos continúen apoyando a la ciudad de Manchester y a todas las familias afectadas por este acto de violencia sin sentido", afirmó el portavoz de la cantante (Con información de EFE)
Comparte esta noticia